miércoles, 6 de julio de 2011
La vida es como un cigarro
La vida, nadie sabe a qué venimos exactamente a esta vida o cual sea la meta final. En la vida nos pasa todo tipo de cosas: desde pequeñas hasta grandes cosas, algunas siempre las recordamos, otras las olvidamos y algunas nos enseñan lecciones. Y todas estas van formando nuestra forma de ver la vida.
Pero no hay un "manual" de que hacer con nuestra vida o que nos diga que tenemos que hacer. Pero lo más importante en la vida es vivirla, sin importar lo que pase, pues todos tenemos momentos tristes como la partida de un ser querido, enfermedades, problemas personales, etc. Lo que cambia es la forma en los que los enfrentamos y eso depende de la personalidad de cada quien. También hay momentos alegres que nos llenan de felicidad como conocer nuevas personas, conocer nuevos lugares, cumplir tus metas, etc.
Cada día es una oportunidad de disfrutar, aprender, reír. ¡Y tienes que aprovecharlo! Hay personas que no sienten ganas de vivir, pues ven todo malo y no se ponen a pensar en las cosas buenas de la vida.
Así que sal y empieza a vivir cada momento como si fuera el último y recuerda: "La vida es como un cigarro, fumatela hasta la colilla" -Harvie Krumpet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Pienso lo mismo.
ResponderEliminar