jueves, 7 de julio de 2011
Las Cosas Malas Tienen Cosas Buenas
Las cosas malas, son las cosas que a nadie le gustan en la vida; obvio todos quisiéramos tener únicamente buenos momentos. Pero tenemos que enfrentar los malos momentos y buscar lo bueno que traen. Porque casi todas las cosas traen cosas buenas y malas, todo depende de como lo veas.
Los cigarros son ricos aunque perjudiciales para la salud, pero esto rara vez detiene a alguien para seguir fumado, porque si alguien fuma es porque le gusta, lo relaja, etc. Entonces el cigarro es malo, pero trae cosas buenas. Otro ejemplo sería la Coca Cola, es de las bebidas más consumidas del mundo, aunque sea dañina para los riñones; incluso hay personas que por ser dañina toman aún más, en fin es mala para la salud pero la seguimos tomando porque nos gusta.
Y así como estos ejemplos hay muchos más un ex te rompió el corazón, entonces mira que hicieron mal y ya no cometas los mismos errores en el futuro. Un ser querido falleció, puede ser una lección de la vida para que la disfrutes ya que no sabes que día morirás, también para que valores a las personas que están a tu alrededor. Obtener malas calificaciones, discutir con alguien, etc. Son cosas que a todos nos pasan.
En fin las cosas tienen su parte buena y su parte mala, lo importante es la forma en que tú lo veas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario